Fotografía

Visita a la ciudad Fénix

A día de hoy me parece mentira que haya estado de visita por Berlín, la ciudad Fénix. Quiero compartir algunas de las capturas fotográficas que pude realizar durante mi estancia allí.
Como era de esperar, el sol se hizo de rogar, pero tuvimos suerte y nos regaló uno de los días. Como ya sabemos, los nublados no favorecen las buenas fotos. Dan tonos grises, pálidos y neutros, no hay contrastes. Pero aún así disfrute haciendo cientos de fotos a esta ciudad europea tan emblemática. A pesar de que fuimos por los circuitos más turísticos, me gustó la visita y siempre que pueda repetiré. Recomendable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 


Sorpresas naturales

Parece mentira lo que unas simples horas en el campo pueden dar de sí en materia fotográfica, y esto es solo una pequeña muestra. Es una experiencia gratificante, es un reto a la imaginación. Descubriréis matices, luces, colores… saborear el momento haciendo clic de manera incansable con vuestras cámaras, da igual si es profesional o de las de bolsillo, incluso también valen las fotos con móvil, disfrutaréis igual.

El campo nos ofrece en cada uno de sus rincones sorpresas naturales y captarlas con la cámara es un lujo. Un ejemplo forma parte de esta galería que os traigo. Soy profano en la materia de fauna avícola y me gustaría una ayuda de vuestra parte. Una de las fotografías es una captura a un nido y mi pregunta es ¿sabéis a qué ave pertenece? Como es lógico los progenitores de los preciosos huevos no estaban allí en el momento de la instantánea. Y bueno, aunque hubieran salido en la fotografía yo no sabría distinguirlos. Termino diciendo que en esta serie la mayoría de las fotos están hechas usando el modo macro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escenas de playa

Fotografías tomadas en la playa de Conil de la Frontera (Cádiz) un 30 de marzo de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios